miércoles

Entre los arboles.


-Era 13 de abril, iba con mi padre en su auto viejo hacia el Kensington Gardens. Discutíamos sobre la elección de mi carrera, aunque ya tenía mis 21 años, aún no había entrado a la universidad. Yo quería "Historia del arte" mientras mi padre protestaba por "Medicina". 'Cualquier campo de esta, pero que sea medicina'. Repetía muchas veces.
Cuando estábamos a punto de llegar enfurecí y me baje del auto. Lo odiaba por querer elegir mi futuro. El también bajo, estremeció la puerta del coche y empezó a gritar. Desespere y me aleje caminando rápido (casi trotando).
Me adentre en el parque y vi a un hombre que me vigilaba entre los arboles. Tendría unos 23 o 24, alto y de ojos marrones muy claros. Se me acerco y me hablo, su nombre era Jack.
Así paso el tiempo y seguimos viéndonos. Jack era muy guapo, pero en realidad nunca lo he querido, es tan pesado que hasta podría odiarlo. Precisamente esta noche tengo una cita con él. En un restaurante, creo que después iremos al motel en el que siempre nos quedamos. Dijo que tiene una sorpresa para mí.
-Pero oficial, ¿por que me hace tantas preguntas sobre Jack? ¿acaso le sucedió algo?
-No, pero hay un problema con el.
-¿Cual?
-Jack cree que la asesino.