lunes

Los peces y las aves.

Olivia se sienta en el sillón de la oficina con actitud desafiante.

-Serán unas preguntas de rutina Olivia- dice la doctora Schubert.
-Okay, pero que sean fáciles, mi cerebro lo último que quiere es esforzarse.
-Que bien Olivia, me gusta tu actitud.
-Bueno, ya, como sea, inicie con las tonterías, aunque no sé ni para qué sirven- susurra.
-Está bien; comencemos.
-¿Cuál es tu nombre y edad?
-Mi nombre es Olivia Embrey y tengo 16.
-¿De dónde eres, en donde estás viviendo y por qué?
-Soy de Londres, Inglaterra y resido aquí en Berlín por razones económicas.
-¿Por qué crees que estás en este lugar?
-Porque mi madre me obliga, dice que estoy loca, aunque yo también lo creo un poco.
-¿Por qué lo crees?
-Solo, lo creo. Así de fácil.
-¿Cuál es tu animal favorito?
-Tengo dos tipos animales favoritos, los peces y las aves.
-¿Por qué te gustan tanto Olivia?
-Porque los peces no tienen sentimientos, y así los tuvieran, están bajo el agua, nunca sentirían sus lágrimas correr por sus mejillas. Y las aves me gustan porque cuando las cosas se ponen feas pueden salir volando.
-Es interesante lo que acabas de decir.
-Doctora, para usted todo es interesante.