sábado

Solía venir aquí.

Hace tres noches soñé con él.
Estábamos en la habitación más pequeña de esta enorme casa. Era una tarde soleada y yo estaba encima de una silla agarrando objetos viejos de un closet. Ese chico estaba allí, mirándome con esa sonrisa que tanto me encantaba, con sus cabellos ondulados y dorados, esos, sus ojos negros y profundos -tanto que parecían no tener fin-.
Agarro mi mano y se acerco a mí; puso de puntas los pies, me miro -me observo como nadie lo ha hecho- y me beso como nunca nadie me ha besado en sueños. Baje de la silla y siguió apretando y besándome tan fuerte que sentí escalofríos. Se alejo un poco y sosteniendo mi mano abrió su boca y me dijo, "Solía venir aquí. Cuando el mundo se estrecho y se volvió tan pequeño que no podía respirar. Siempre prefería esta habitación, aunque fuera pequeña, parecía que era mucho más grande que ese otro apretado mundo".
Todo se oscureció y ese chico ya no estaba allí.
Algo se encendió y fue en ese instante cuando desperté; mire hacia mi tv, y vi al chico.
Si, literalmente vi al chico de mis sueños.

I like birds too.