jueves

Es ahora o nunca.

Me jode, me jode todo lo que me toca, lo que me mira y lo que me habla.
Me joden las personas, yo misma me jodo. Cada vez me jodo más. 
Estoy hasta los cojones de todo lo que sucede en mi vida. 
¡No entiendo! Las personas nunca se cansan de esperar algo de ti, siempre te están molestando, siempre esperan mas y mas, como si fueras una llave de agua infinita, como la luz del sol, como los amaneceres fríos y la lluvia que nunca cesa en esta época.
Las personas son de mierda, son de odiar, son de detestar y escupir. Estoy cansada de dejar de vivir mi vida para vivir la de otros. Me jode el hecho de que todos me digan que tengo que hacer, como si fueran mejores que yo, como si por lo menos tuvieran un coeficiente más alto que el mío.
Dejare de cometer los mismos errores que cometí mil veces, dejare de confiar, dejare de hablar, de incomodar, de seguir.
Te dejo con tu vida, seguiré con la mía, porque ¿sabes qué? 

Esta llave se seco, este sol se acabo, este amanecer se tibio y esta lluvia ceso.