jueves

Entrevista mutua.

He aquí la pequeña entrevista mutua que realizamos Jessie y yo. Espero que les guste y visiten su lindo blog "Jessíe Cavascango." que esta cargado de fotografias hechas por ella misma y relatos personales.


Para comenzar.
¿Cual es tu nombre completo?
-Jésika Alejandra Cavascango González.


¿De dónde eres y cuántos años tienes?
-Bueno soy de Bogotá y tengo quince pastelitos *-*


Respecto a todo y en general ¿Que te gusta?
-Ussh en general son muchas cosas, yo creo que estar creando e innovando cualquier cosa que te guste hacer es lo importante. Me encanta pasar tiempo con mi familia, con Juan, (mi hermano), con mis amigos y bueno muchas cosas más.


¿En qué te inspiras a la hora de crear un texto o tomar una fotografía?
-De repente surgen ideas en mi cabeza y empiezo a plasmarlas, pero pasa más en fotografía que en algún tipo de texto porque no soy buena con los escritos.


¿Día o noche; frio o calor?
-Me encanta el día y la noche y preferiría morir de frío que de calor.

¿Cómo te podrías definir?
-Soy una persona creativa, única, con muchos talentos, con muchos defectos, una persona que le encanta pasar tiempo con las personas que verdaderamente valen la pena, además de detallista.


¿Que tipo de música te gusta?
Yo creo que en esta vida hay que escuchar de todo y no ser tan cuadriculado, las personas se identifican con las letras de las canciones sin importar el género.


¿Cual es tu mayor sueño y tu peor pesadilla?
-Uno de mis mayores sueños sería que me pagaran por hacer lo que me gusta, entre muchas otras cosas y ¿la pesadilla? el fracaso me aterra.


¿Que haces en tu tiempo libre?
-Normalmente no salgo mucho así que comparto tiempo con mi hermanito y aprendo cosas nuevas de programas de edición de video, fotografía entre otros.
¿Por qué el nombre de tu blog?
-Pues, ¡Dios! eh cambiado tanto el nombre y al no encontrar alguno que concuerde con lo que soy y lo que pienso que mejor que Jessíe Cavascango.