miércoles

BLOGGEROS!
¿Como andan?
Yo por mi parte, ando regular, hay muchos problemas, poco dinero y además de eso poco tiempo para hacer todo lo que debo hacer.
En el colegio. Tengo como mil proyectos, presentaciones, etc, estos meses. Estoy realmente cansada, duermo 5 horas todos los días y no paro de ir de un lado a otro. Y lo peor del caso es que a la hora de salir en los fines de semana me da flojera y cansancio.
¡Necesito dinero! Todo el que tenia ahorrado se esfumo en el cumpleaños de mi hermana. Este año es en el que mas he sufrido por dinero. 
Todo anda muy... extraño, en algunos momentos todo es tan relajado y sencillo, pero en otros pienso que mi cabeza explotara.
¿Con mi familia? Que les puedo decir, ya no discuto con mi mamá, pero no discutimos porque casi nunca nos vemos, a duras penas nos hablamos por teléfono, a veces siento que se convierte en una extraña. Lo acepto, prefería discutir con ella.
Amor. No hay nada, no me gusta nadie, pero no se por que rayos tengo esta teoría; "Tal vez necesito enamorarme para que la inspiración llegue de nuevo a mi". Lo intento, pero la mayoría de chicos de hoy en día, dan asco. Me las ingeniare. 

Cuidense mucho lectores mios, los quiero con el corazón.