sábado

¡Puedo volar, lo juro!

¡I can fly, I swear!

Cuando Marck era pequeño se paraba en una silla vieja, se enredaba en una sabana roja en el cuello, se ponía su pijama azul, y se disponía a volar.
Marck rescataba a las personas del peligro, bajaba a los gatitos que se quedaban atrapados en las copas de los arboles, capturaba ladrones, y todo esto con solo 7 años.
Pero el era como todos los super héroes, con debilidades y además de eso con una doble vida. Marck era un chico callado y reservado que solo se interesaba cuando era hora de salir a combatir el crimen y las injusticias.
A Marck nunca lo derrotaron, siempre fue un buen super héroe a pesar de todos esos super villanos que lo perseguían sin cesar.
Y lamentable mente Marck creció, Marck se olvido de su mejor pasatiempo, Marck dejo su pijama azul y su sabana roja y lo cambio por alcohol y chicas.
Hoy Marck recordo su pasatiempo: Fantasear con que era un super heroe. Entonces Marck se puso una pijama azul y una capa roja, mientras se hizo en el ultimo piso de su edificio y se dispuso a volar.

¿Que le habrá sucedido al pequeño Marck?