jueves

Y yo que te dije... que te amaba.

¿Sabes qué?
Si te quieres irte es mejor que lo hagas ahora, ¡vete!
Nunca te diré que fuiste un error en mi vida, pero no fuiste lo mejor y sinceramente... no aguanto la presión, todo esto lo botamos al piso.
Yo siempre quise detenerlo, pero creo que me canse, me canse de hacerlo todo por ti, ahora aprendí que nunca se llora sobre la leche derramada, mejor se limpia y se comienza de nuevo, lamento ser tan tonta, lamento rendirme, lo lamento mucho... Pero creo que esto es lo mejor.
Tu sabes, sabias y sabrás y que esto nunca funciono, funciona o funcionara. Lo comprendo, somos agua y aceite, y al fin y al cabo se dice que los opuestos se atraen, pero en este caso no...
No es por mi cariño.... Es por ti.


Pero déjame decirte, que por más que lo intente, no olvidare nunca esos verdes ojos tuyos....
¿Sabes que deberías hacer?
Matarme con una de esas miraditas tuyas, a ver si no me vuelvo a preocupar por la incertidumbre de no tenerte cerca.

...y yo que siempre te dije que tus ojos verdes entraban en mi como nunca ningunos otros lo habían hecho...
...y yo que te dije, que te amaba...