jueves

Tan verdes como solo yo los conocia...

Hola chicos, ¿cómo andan?
Han pasado muchas cosas por esta cabeza y esta vida, y como siempre les vengo a resumir lo que anda por aquí.
Bueeeeeno chicos, a decir verdad no estoy muy de buenas, en el cole excelente académicamente, pero el otro día casi lloro porque extrañe mucho a mis amigos. Con la familia, como siempre todo es una mierda, detesto hacer todo lo posible por complacer a mi mamá y a toda esta gente que me rodea, pero ni sacando las mejores notas, ni ayudando con las cosas de la casa lo hago ¿QUE MAS DEBO HACER? En el amor, no lo sé, estoy enfadada por esta parte y no quiero mencionar nada hasta que todo esté bien o mal. He andado un poco enferma, y de nuevo obsesionada por mi peso, casi lloro cuando descubrí que en estos meses había subido un Kilo, estoy casi segura que ingresare a un Gimnasio, me la pela engordar, y ya no soy como antes, ya no es tan fácil restringirme de comidas. ¡Allá voy gym!
¡Jueves! Mañana es viernes y salimos a vacaciones de semana santa... ¡Qué felicidad!
Mañana saldré, necesito fumarme un cigarro, estar con mis amigos y pasarla genial.
Alabado sea diooooooos, porque hay una hermosa semana sin tener que ir a ese asqueroso colegio, mañana salgo a la una de la tarde, tendré mas tiempo para estar con mis amigos en esta semana que se me viene, hare todo de lo cual me restringí en estos meses de estudio, quiero ir de farra, y sería el colmo que no me dejen ir... Al fin y al cabo saque las mejores notas que todos en mi salón, sería algo así como una injusticia...
Ya casi son las 12, los dejo pues mañana debo madrugar al cole (desearía no hacerlo, pero por fin se llegaron las cortas vacaciones).
Ando deseando que se llegue mi cumple, ¡que felicidad!



Gracias por sus comentarios, por sus "Me gusta", etc etc etc..
Los adoro.