lunes

Solo pido una conversación.

Andaaa! Has click sobre el icono e inicia una conversación!
Eso es lo que he estado esperando hace un tiempo, algo tan sencillo como iniciar una conversación!
Antes era totalmente común que conversáramos todos los días, o mejor.... Cada hora teníamos las mejores conversaciones! Esas que duran horas y nunca te aburres, esas de las cuales nunca quisieras acabar, pero ahora es solo cuestión de suerte tener alguna.
Pero en realidad aun no lo entiendo! No entiendo porque te alejaste de mi! Acaso si eres tan fiel y tan serio como lo repites, por que temes caer una vez mas en la tentación de estar juntos?
La sociedad perjudica tu pensamiento, a veces vives demasiado del que dirán. Pero yo no quiero ni nunca quise cambiarte...
Solo pido una conversación!
Andaaaa! Has click e inicia una interesante conversación como siempre lo hacías!

Un saludo desde Colombia super hiper mega re especial para Sol que ella es super hermosa conmigo y es la que me llena de inspiración, ademas de que su blog es realmente precioso! Gracias hermosa. Te quiero.
La entrada que viene sera dedicada a Jessica Peña y Claudia Lizette :$

Comentaaaaaaaa!