miércoles

Exorcizando demonios!

Todos tememos ha algo, temores de nacimiento, tal vez temores repentinos, esos que aparecen de un momento a otro sin darte tiempo de asimilarlo; en mi caso... El temor a las alturas. Pero el día de hoy estoy sentada aquí, en el muro mi terraza, a tres pisos de altura, que aun me siguen aterrando, agarrada simplemente de la ultima gota de valor que me queda, simplemente intentando no temer tanto, intentando exorcizar esos demonios que llevo adentro, solo tratando de no mirar hacia abajo, tratando de olvidar ese temor que llevo en mi interior.
Pero hoy es día de sacar esos miedos a volar, de demostrar lo que soy, una luchadora incansable; como siempre lo había sido.
El día de hoy salí con mis jeans rotos y ajustados, y mis zapatillas viejas a las calles, solo cantando "Smells Like Team Spirit", todo mundo me observaba y en serio que ya extrañaba eso, hacia mucho tiempo que no salia sola simplemente a ser yo misma, a demostrarle a la putrefacta sociedad que estoy loca, y que el mundo ya cambio mi sonrisa alguna vez.
Pero nunca cambiara lo desquiciadamente loca que estoy...
En definitiva eso nunca nadie lo cambiara!
Comenta por favor!


El saludo mas grande del mundo para FELIPE GAONA! El ha sido mi único consejero, y la única persona que sabe por todo lo que estoy pasando, el me comprendió y me dio concejos que nunca nadie me dio! Te adoro como a nadie Gaono♥ Mi vida sin ti seria un desastre.