viernes

Si todo fuera tan fácil...

Sigo aquí, y por dios, si todo fuera tan fácil de arreglar!
Si solo pudiera ayudar con los pinches problemas económicos que tiene mi familia, si fuera tan facil conceguir un empleo y ademas seguir estudiando normalmente, si esa puta Visa y puto Pasaporte se tramitara!
Creo que esa seria la mejor solucion, solo alejarme de todo!
Nueva vida!
París? suena muy bien! Podría decir que extremadamente bien!
Y es que solo el hecho de pensarlo me emociona como nada en el mundo!
Si todo fuera tan facil y esa Visa y ese pasaporte lo tuviera en mis manos, con el buen empleo que conseguiria mi mama, con esta pinche gente que me arruina la vida a miles de kilometros seria lo mejor en mi vida!
Ahora solo pido eso... Alejarme de toda esta mierda!
Quiero olvidar todo, quiero reconstruir mis metas y dejar el pasado atras, no quiero seguir viviendo del pasado!
Quiero un nuevo pais, un nuevo idioma que aprender, una nueva escuela a la que asistir, unas nuevas locuras que hacer, nuevos centros comerciales que visitar, nuevas amigas, nuevas tragas, nuevos pinches profesores a los que molestar, nueva gente que ver, nuevos paisajes que observar, Por Dios! quiero una nueva escuela, nuevos "amigos", nuevo ambiente, nuevo TODO!
Solo quiero una nueva vida... una mejor vida!