sábado

Esa noche la cuidad se ilumino de fuegos artificiales...

Honestamente esta fue la peor navidad de mi vida FUCK!
Pero me alegro demasiado ver a mi hermana feliz, se veía tan hermosa n_n'
Hay no se, creo que esa poca felicidad que tenia hacia unos días d e s a p a r e c i o anoche.
Eran las 10 de la noche estaba en mi casa, simplemente viendo televisión y apreciando el aburrido chat de Facebook! se supone que ha esa hora media familia mía estaría en mi casa todos celebrando la supuesta "navidad" y osea solo llego mi tía a las 10:30 y se fueron a las 11:30 osea ni siquiera se quedaron hasta la media noche. u,u
Aproximadamente a las diez y media o once, empezaron a abrir los regalos y yo como que Wiii (¬¬)
Osea para navidad quería la boleta de Paramore y mi mama me dijo que no me la merecía pero en cambio me compro un celular de trecientos mil pesos y yo como que -A usted quien la entiende? Y pues abrí el regalo y todo mundo esperando a ver que cara hacia y yo como Ohhh! un celular, y por dentro (Lorena, has tu mejor esfuerzo, saca una sonrisa) y todo mundo como que -Huyyy esta genial y yo como que -Hayy si (u__u)  Y pues así fueron abriendo los regalos y pues mi mamá noto mi cara de que me había dado super igual el regalo y fue y me dijo que si me había gustado y yo -Obvio mama, pero quería la boleta de Paramore, y empezamos a discutir, entonces en mi mente dije algo como ABRACE! y me fui a mi habitación y todo mundo "Hay que tiene Lorena? y yo Pftttt >,<! Y pues después todo mundo era que a comer (osea mi tortura) porque yo detesto comer! y todo mundo era comiendo harto y yo como que gas! y eran obligándome a comer mas y MAS! y yo era desesperada porque mi peso me preocupa de una manera algo enferma u__u' y pues así.
Cuando vi que se estaban despidiendo y yo como que WTF? y les pregunte que porque se iban y dijeron que la llave yo no se que y pues sinceramente solo escuche un cuarto de lo que pronunciaron. Y yo como que ahhhh pues bueno. Pero sinceramente no quería pasar navidad sola porque cuando estoy sola me da la depre y me pongo a llorar. Entonces todos se fueron y yo como que Ahh me da igual, pero no era cierto!
Entonces mi mama me dice "ahh pues veamos una película" y yo como que, no pues que chimba de plan (¬¬) entonces me vine a mi habitación y empece a hablar con una niña tan hermosa que hay Dios mio :$ es que osea me alegro un poco la noche y pues solo hablamos como 10 minutos y se tenia que ir y yo como que POR DIOS! NO TE VAYAS T-T. pero bueno, se fue y no había nada mas que hacer, entonces me puse a ver tele cuando veo que son las 12 en punto y JURO que la primer persona que vino a mi mente fue el :$ y me dije -Hayyy que me pasa?. Y pues todo mundo ya estaba dormido, y no se! pero empece a llorar y me fui para la terraza y mi perrita estaba toda alborotada por los pirotécnicos; fui y me senté en el piso y empece a llorar aun mas y a ver los fuegos pirotécnicos con mi perrita llamada Princesa :3 y con mi gato llamado Niño :$ Mientras escuchaba Don't Cry de Guns n Roses en mi celular.

En pocas palabras podre decir que no pase la navidad ni con mi Mama o mi Hermana, simplemente con lo que mas amo en este mundo, escuchando la banda que me trae los mejores recuerdos, sentada en el piso llorando, tomando un poco de tequila y viendo fuegos pirotécnicos.
Esa fue una de mis mas extrañas navidades. Fue horrible, pero aun así me hizo feliz hacer todo esto que les conté.



Chicos, sigan visitando el blog, ya tengo varios seguidores y algunos comentarios, aunque la mayoría anónimos, no importa, lo importante es que me lean.
Los adoro y gracias por tomarte tu tiempo para leer esta entrada!
No olvides dejar un comentario. Muaaa♥