jueves

A la mierda el tiempo

Déjame ser yo viviendo en tu espalda y viendo mi rostro en tu iris oscuro. Lléname de ti como si el mundo acabara en un instante. No contemos el tiempo que nos queda, solo vivamos como si este se detuviera.
En los lugares oscuros que transitamos en un principio:
Dime que canto feo. Caminemos por calles oscuras parando en cada esquina para besarnos.
Mírame como nunca miraste a nadie, quiéreme como nunca quisiste a nadie.
Guarda mis fotografías de pequeño tamaño en eso a lo que llamas billetera.
Déjame que guarde tus cuadernos en tu maleta de nerd y que me molestes por ponerlos de manera incorrecta.
Déjame ser la única a la que no temas decir una estupidez o sonreír por cosas que suceden. Riamos en medio de las discusiones porque alguien se tropezó.
Hablemos hasta altas horas de la noche el día anterior de tener que madrugar.
Llévame a lugares que no conozco y charlemos de música que conocemos como nada en el mundo. Déjame saltar por las bancas junto a ti. Agárrame de la mano y dime que no dejaras que caiga.
Hagamos bromas mientras discutimos.
No discutamos.
Lamenta lo que nunca hiciste. Lamentare lo que nunca hice.
No cambies, sigue regañándome por fumar. Repite que no debo beber.
Mencionemos las estupideces que hicimos en el día. Cuéntame el chiste que viste en Facebook.
Dime que me quieres cada vez que cortes la llamada. Regáñame por no decirte "te quiero" lo suficiente. Menciona que debemos vernos más seguido, te mencionare que no cambio amigos por novio.
Dime que no hable con el. Discutamos todos los días. Deja de decir te quiero cada vez que cortas la llamada.
Dime que tenemos que hablar, te diré que tenemos que hablar.
No me beses cuando fumo.
Discutamos de nuevo. No me llames.
Hablemos sobre lo que sentimos. Rompamos.
Abrázame como nunca me abrazaste.
Pídeme que sigamos siendo amigos.
Hablare de ti como si nunca me hubieses importado.
Esperare un tiempo. Empezare a notar que no volviste. Te empezare a extrañar.
Me dirás que hay alguien más. Entenderé que para ti todo quedo atrás.
Viviré cada día reprochando sobre mis errores.
Les hablare a mis amigas sobre ti, ellas se cansarán.
Te escribiré llorando. No volveré a ser la misma.
Abrázame, y dime que te mire a los ojos.