lunes

Come back anytime.

Ya no publico tan seguido, es porque los cambios en mi vida nunca paran.
Extraño mi blog. 
Extraño mucho el hecho de escribir en el cada cosa que me ocurría, cada cosa que llegaba a mi cabeza. Pero lamentablemente he estado muy ocupada, exclusivamente estudiando. Estoy en semana de receso así que aproveche escribir un poco y pasarme por aquí. 
Creo que obviamente no seguiré publicando muy seguido, pero es promesa el hecho de que le dedicare mucho mas tiempo a mi querido blog. 
Les cuento que ando leyendo dos libros: Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne y Harry Potter y El Prisionero de Azkaban -puesto que me propuse el reto de acabar de leer los primeros 5 libros de Harry Potter-. Extrañamente no he demorado casi nada leyendo los dos primeros y este lo empece hoy y ya voy casi en la mitad. El único problema es que me están quitando mucho tiempo. Aun así, intentare pasar por el blog mas seguido, ya saben, no dejarlo tan abandonado como lo he hecho últimamente.
Entre otras cosas, el sábado en la tarde saque algunos cuadernos y libros que tenia guardados en una caja y me encontré con relatos y cosas que había escrito hace aproximadamente dos años, fue muy especial, fue como encontrarme de nuevo con mi antigua yo. Algunos de esos relatos tal vez los este publicando en estos días -lamentablemente a veces pienso que he perdido mi don para escribir, pero creo que solo es falta de practica, o al menos tengo la esperanza que sea esa la razón-.
Mañana estaré publicando una nueva entrada y así un poco mas seguido. 

Los quiero, gracias por seguir ahí.