miércoles

No me gustan los lunes.


El lunes 29 de Enero de 1962 los vecinos de Brenda se despertaron por el ruido de los disparos de un rifle semiautomático calibre 22.

Brenda ya había abierto las cortinas y las ventanas también, había atrincherado su habitación y se aposto en la ventana principal. Brenda a sus 16 tenía excelente puntería, y reía mientras disparaba. A este punto de la historia ya había herido a ocho niños y un oficial, ademas de haber asesinado al director de la escuela Burton Wragg, y a alguno que otro guardia. Seis horas, seis horas llenas de disparos y risas.
Al final, la diversión termino y los policías tenían a Brenda con las esposas ya puestas.
Ahora, dime ¿Por qué Brenda?
Y Brenda lo mira con sus lindos ojos y su seño aún fruncido, abre sus labios y dice "No me gustan los lunes, esto me animo el día. No tengo ninguna razón más, sólo fue por divertirme. Vi a los niños como patos que andaban por una charca y un rebaño de vacas rodeándolos" En ese momento sonríe y acaba la frase con: "Blancos fáciles".

Brenda es condenada a cadena perpetua con la posibilidad de salir a los 30 años en una institución para mujeres en California.

Historia inspirada en la canción "I don't like mondays" o mejor dicho, en lo que paso ese Lunes 29 de Enero de 1962.