domingo

Ven, como eres, como eras, como yo quiero que seas.


Bloggers.
Han pasado muchas cosas por mi vida, a veces es difícil creer que tantos problemas se te pueden venir encima. Hoy no tengo palabras, ni tengo ganas de pensar en nada, todo va mal y prefiero aceptarlo. Así como también prefiero que fluyan las cosas y no preocuparme.
Tengo semana de receso escolar, pero no me alegra mucho, al fin y al cabo tengo que hacer mil cosas.
Seguiré haciendo entradas al estilo de "Ella no existe." "Más que todo solitarias." y "¡BOOM!" Dedicadas a uno o más personajes, puesto que estas entradas me fluyen más y me parecen más interesantes, (aunque de vez en cuando verán alguna salida de contexto). 
Se vino octubre, y me puse a pensar que hace un año nunca me había imaginado estar en blogger y hacer textos de esta manera; por cierto, haré uno dedicado exclusivamente a  Halloween, ¡sí! con criaturas sobrenaturales, algo de amor, y por supuesto mi tema preferido; el temor y la muerte.

Bueno, hasta aquí llega esta entrada rápida. ¡Los quiero demasiado! 
Por favor, recomienden el blog y comenten. 
Gracias.