viernes

Espero que esto dure.

Me aburre, me jode, me caga vivir lo que vivo, estoy hasta la coronilla de sobrellevar esto. 
QUE RAYOS ESTOY HACIENDO? es la pregunta que deberia formularme todos los días, el primer problema es que lo hago y el segundo es que no tengo respuesta alguna.
Me siento vacia, me siento sin pasion, me siento totalmente sola. Me alejo, me alejo de todo y el riesgo mas grande es que tal vez nunca vuelva, o cuando lo haga sea demasiado tarde.
Estoy cansada de absolutamente todo. Agotada de intentar complacer a los demas y que me paguen con basura, con malos tratos y ofensas
¿Que cambie? Si, cambie con todos, cambie con mi mamá, cambie con mis familiares más cercanos, cambie con mis amigos. Porque ¿sabes que?  No me interesa que ellos me quieran o brinden algo de cariño hacia mi, me he vuelto totalmente insensible, y espero que esto dure.
Porque si alguien se diera cuenta de lo que vivo, tal vez me entenderian, pero tal vez soy muy buena actriz, con esa sonrisa pintada en mi rostro.
Ya no digo un te quiero o un te amo verdadero. A la basura, todo, absolutamente todo. Nada, nada, absolutamente nada me interesa, nada me mueve, nada me importa en realidad.
Hasta luego, si cambie hace unos meses, ahora no me reconoceras.


Y es que definitivamente, estoy jodida.