domingo

Miss "Todo esta bien"

Dos equivocaciones por día, hacen parte de mi vida.
Caí, caí y caí, y yo seguí levantándome, levantándome y levantándome.
Mil discusiones tuve que soportar con mi mamá.
Intentando escapar a los 9 intente huir de casa con nada más que una moneda en mi bolsillo y una bolsa de chicle ya destapada, pero en realidad nunca hui; fui a tres cuadras después de mi casa y me senté por tres horas, con la esperanza de ver a mi mamá llegar arrepentida y con los brazos abiertos.
Siempre equivocándome, siempre fracasando, siempre menospreciándome, siempre sonriendo, siempre fingiendo estar feliz, siempre tan limpia, tan pura y tan sana por fuera, pero siempre tan sucia, tan impura y tan enferma por dentro.
Siempre viviendo en un pequeño mundo feliz, siempre cometiendo el mismo error diez veces más.
Siempre, siempre siendo la "inteligente" la "sabia" la que hablaba con palabras "sofisticadas", pero siempre siendo tan estúpida, tan terca y tan grosera.
Siempre teniendo dos personalidades a la vez, una en la calle y otra en mi desolada habitación.
Siempre tan extraña, siempre escuchando tantas voces en mi cabeza.
Siempre tan "Jodidamente imperfecta".

Ah... ¿mi madre? no, nunca llego.




Texto inspirado en la cancion que resume mi vida.