miércoles

Hablo de que ya nada es igual. Hablo de que en realidad ya no hay nada.

Pero... como decirte que ya no me tiemblan tanto las rodillas, que ya no pienso tanto en ti, que pretendo rendirme.
Como te diré que mis manos ahora están frías porque no están aquí, calentando mi cuerpo y mi alma como siempre lo hacían.
Como... como rayos decirte que mi felicidad o mis estados de ánimo ya no dependen de ti, como decirte que quiero que todo termine, que tal vez ahora si quiero olvidarte, como decirte que ahora lo único que me recuerda ese verdadero tu son esos verdes ojos que ya no me hechizan tanto...
Como decirte adiós si te jure un por siempre, como dejar todos los recuerdos y los momentos vividos junto a ti en un segundo, ¿cómo hacerlo?
Como renunciar a tus besos o a tus abrazos que ya no me tibian tanto.

Como mencionarte el hecho de ya no todo lo que hago es por ti... de que ya no es una sonrisa, ya no es una emoción o una razón, tal vez... Ya no es amor.