viernes

Buenas nuevas...

Hola chicos, uff hace mucho no hacia un diario (o por lo menos eso siento).
Ahhhh! terminaron las vacaciones, o semana santa en Colombia, fue una semana simplemente *genial*, me prometí volver a hacer todo de lo cual me había restringido y casi lo cumplo (me faltaron unos poquitos).
Estoooy aburridísima en mi cole :c todo va muy mal, pero yo se que puedo soportarlo este año (o eso espero), de todas formas ando con una actitud re positiva! Se los acepto, ando muriéndome por fumarme un cigarro :$ jodeer, es que hace como una casi dos semanas que no le hago y me hace mucha falta!
Con mi familia, hay vamos avanzando, pero es obvio que las cosas conmigo y mi mama ya no son las mismas, ella se la pasa trabajando metida en su rollo, y yo en el mío! 
En el amor, muy relajada, no me gusta nadie a Jhon pretendo dejarlo en el pasado. ME CANSE! Me canse de todas las cagadas que me hacía. Fue supremamente hermoso lo que pase junto a él, pero ¡ya! pasado, pisado, ¿no? 
Todo muy relaxx (menos el colegio) ando disfrutando la vida al máximo, muriéndome del frio aquí en Bogotá pero creo que feliz :D
Mis amigos son una nota, y aunque me entristece re arto que estemos separados afortunadamente solo es por distancia porque hablamos todos los días y así c:
El viernes de la semana pasada paso algo terrible, tuve un rollo re paila con mi familia y el colegio e hice algo que se suponía nunca lo haría, pero no sé, creo que sentí que fue bueno, pero en realidad es totalmente malo, el problema es que ahora me estoy obsesionando con eso, y cada vez que me pasa algo malo pretendo hacerlo de nuevo. Eso me preocupa, realmente me preocupa. Planeaba publicarlo por acá, pero sé que muchos que me tienen rabia, envidia, o la estupidez que sea, ven mi blog constantemente, y les aseguro que si lo público, ellos lo verán y correrán con los chismes por todas partes! :c ustedes mis lectores son a las personas a las cuales les tengo mucha confianza, y desearía contarle esto a alguno de ustedes, tal vez necesite ayuda! Pero no puedo hacerlo u_u. 
Hmm ando con el blog medio abandonado, pero es por los trabajos que me la están mamando, están re trincas y tengo que comprometerme demasiado, así que no me deja tiempo. Pero nunca les falto y les actualizo cada que puedo. 
Sabían que al fin y al cabo conseguí mi camiseta de Nirvana? ¡Es hermosa! 
Me quiero conseguir un saco de viejita (asi yo le digo) de esos de lana, como el de la imagen.
Ya casi se llega mi cumpleaños. *feliz*
______________________________________________________________________________________________
ACTUALIZACIÓN: Buenas nuevas, ¡Cuidado! llegaron a My Old British Flag dos hermanas asesinas, ¿quieres saber más sobre ellas? BUSCA la etiqueta "Holie and Reem" ahí encontraras las historias de estas dos chicas. 
 __________________________________________________________________________________________



Bueno chicos, los dejare, cuídense y sean felices♥
Besos!