miércoles

El cigarrillo de los ojos rojos.

Me tire al piso, con un cigarro en una mano y en la otra el tequila, con ojos rojos y pequeños, con dolor de cabeza, con "Negative creep" de fondo, pero químicamente feliz.

Que estoy putamente mamada de lo que tengo que pasar día a día.
Que me esfuerzo por hacer las cosas bien, pero en realidad todo me sale mal.
Que me esfuerzo por tener esta jodida vida bajo control, pero no puedo.
Que la gente lo único que hace es gritar a mi alrededor.
Que estoy en viviendo en la mierda, aunque lo tenga casi todo me siento sin nada.
Que detesto que mi mama me mire como si fuera su trapero solo por escuchar una jodida canción.
Que detesto levantarme cada día y tener que ir a un colegio que detesto.
Que estoy viviendo sucesivamente con una estúpida sonrisa falsa en mi cara mientras me muero por dentro.
Que comprendí que es cierto, que nadie muere virgen, y que la vida en realidad si nos jode a todos.


Cuando necesito una felicidad instantánea, solo tomo el cigarro, el tequila y lo que me produce tener los ojos rojos.





¿Felicidad? ¡Si! ¿Verdadera? ¡Nunca!