domingo

¡Que te amo cabroooon!

Jodeeeeeeeer!
Has querido poner la musica a todo volumen, y solo estar sola en las noches con un jodido cigarro y solo escuchando tu banda favorita, pero por diooooooos que no puedeees!
Tenes que resignarte a vivir en un mundo que no es el tuyo parseeeeeee y no te sientes solo a veces? que como que la gente te mira super raro por solo andar en la calle como un locoooooo? pero que ondaaaaa si al fin y al cabo nosotros los locos somos los que gobernamos este planeta. VETE A LA MIERDA GVON, porque aqui ni que pitos tocas!
Heyyyyyyyyyy!  y a veces queres que todo sea tan simple como NO tener que tragarte de un meeen que sabes que te va a salir de pedo gvoooon! y entonces llegas y coges y lloras re pailaaa y te deprimes como un GRAN re estupidoooooo y queres decirle "heyyyyyy meeen que te amo y quiero que nunca me dejes cabroooon, como me haces esto por una zorra que conociste hace dos meses, sabiendo que hace un año me conocisteeeeee a miiiiiiii cabron?
Como podes hacer todo tan jodidamente faciiiiiiiiil, porqueeeeeeee! Te los GOZAS, TE LOS FOLLAS Y TE LOS BAILAS en la farra y despues ni pedo gvoooooon, seguis pensando en este cabron, que te mata día y noche y que amaaaas como a nadieeeee. Pero jodeeeeeeer, si las coincidencias no existen, ¿porque te encontre?
Cabroooooooon, que le quiero gritar a mundo y raimundo que te amooooooooo y que eres como la puta madreeeeeeee y que amo besarte y tocarte y tooodas las maricadas que hacemos cuando estamos solos. ¿PERO PORQUE NO PODES HACERLO CUANDO ESTAS FRENTE A TODOS? ¡JODER!
deberia cogerteeeeeeee y gozarme contigo y follarte en un baño. Pero que pedooo que no puedo. QUE LLEVO CASI UN JODIDO AÑO INTENTANDO OLVIDARTE PERO ME FALTAN HUEVOS PARA HACERLO.
HEYYYYYYYYYYY QUE ¡ T E A M O E S T U P I D O !



Esta entrada la hice hoy, a las dos de la mañana despues de tener una mala noche, y de pensar  que tal vez esta mierda no funcionara, simplemente me salio, mientras escuchaba You Could be Mine de los Guns n' Roses, estaba realmente enfadada, porque hace muchoooooo no fumo un jodido cigarro por el, SOLO POR EL! joderrr que te prometo, y eres de los pocos a los que te cumplo y tu me prometes y nunca haces nada realidad. Disculpen mi forma de escribir, de pensar, de todo! Esto es lo que me sale de la cabeza cuando estoy realmente de mal humor.

Posdatas:
*Es la primera entrada que hago sin correccion de ortografia.
*Teengo las ganas increibles de fumar un cigarro.
*Hoy me siento una MIERDA!
*Hace mucho no estoy sola en mi casa, ME HACE MUCHA FALTA.

¡FUCKKKK YOU!