lunes

¡Ya lo se!

¡Felicidades! al parecer al fin estoy comprendiendo el sentido de todo esto.
¿Confuso? tal vez ya no lo estas...
Mi formula de sacar una mentira con otra mentira a funcionado de nuevo... Al fin se porque me temes.
Al fin se porque te alejas o ya no hablas seguido conmigo. Al fin se el significado de todo esto.
Debo aceptar que nunca lo imagine, ni lo predije, todo fue típico de ti… ¡Sorpresivo!, tal vez eso fue lo único que predije, que iba a ser algo que no me esperaba...
Me siento realmente feliz por al fin descifrar el numero de tu caja fuerte, lo que hace 8 meses me preguntaba hoy lo resolví.
Ya no más preguntas, ya no mas mentiras! Ya todo está limpio, ¡ya lo limpie!
 
Me temes por la manera en como enfrento la vida... ¡Me temes por ser yo! Por ser tan segura a la hora de la verdad... ¿Sabes qué? 
¡Me quedaste pequeño Jhon!♥