sábado

Olas frente a mi... LITERALMENTE!

Esto es realmente malo, te dices ¡Dios tengo cien problemas! Pero al fin y al cabo lo único que te consuela es que hay personas que andan peores que tu. Japón ahora está sufriendo las devastaciones del tsunami y el terremoto que se produjo en esa zona.
Imagínate la desesperación de ver sus sueños caer delante de ellos, imagínate perder a mas de 3 amigos, familiares o conocidos frente a tus ojos. Imagina el infierno en el que viven ahora, de no saber si tu madre o hijo está vivo o no.
ANIMO JAPON! yo sé puedes, yo se que saldrás adelante...
Mis más grandes condolecías para las personas que sufrieron las consecuencias de dañar cada día más nuestro planeta.
Chicos, a cuidar el planeta, si no queremos que nos pase eso o algo peor, no contaminemos, no hagamos lo que siempre hacemos.
Cada día estamos poniendo un grano de arena, pero no para revertir todo esto, sino para apurarlo más!
                                             Japón acaba de sufrir la ira de la madre tierra...


Y esta fue la pequeña mierda que tuvo que sufrir Japón!
Viendo esto, no empiezas a dudar en "La gracia del señor" ?