sábado

Soy la chica mas contradictoria que conocerás.

Me contradigo constantemente. A veces digo "quiero estar junto con muchos amigos, llorar, reír y disfrutar cada instante de la vida" pero ayer dije:
"Dios, estoy algo cansada!"... Pero, cansada de que?
En mi nuevo colegio muchas personas me acompañan, somos un grupo muy unido y se que tal vez me arrepentiré de decir esto pero creo que los estoy empezando a apreciar, son tan re buena onda conmigo. Pero son 8 horas al día, 8 horas las cuales tengo que convivir con las mismas personas, hablando de los mismos temas y discutiendo sobre las mismas materias o clases. Cuando llego esta comúnmente mi abue y mi hermanita.
Pero quiero un tiempo a solas, quiero reflexionar, quiero por lo menos saber que camino estoy tomando o cual tomare, pero las 24 horas del día son solo presión: trabajos, la tesis, tareas, los regaños, el facebook. Todo es igual y aun mi sueño de una mejor vida no se ha hecho realidad, pero ni un poco, todo es peor que antes! Pero entonces aquí viene otra cuestión.
¿Soy una malagradecida? Tal vez si lo soy, soy el tipo de chica que lo tiene casi todo, ropa de marca, un buen computador, una linda casa, comida sobre mi mesa, una buena cama, un buen colegio, nuestro estado economico no es el mejor, pero es algo bueno y ademas tengo los mejores amigos que nadie tiene ni ha tenido. Pero analizando muy detalladamente, CASI TODO LO QUE MENCIONE ES DEMASIADO MATERIALISTA! De que me sirve tener un buen colegio si lo detesto? De que me sirve tener millonadas en ropa o zapatos? De nada! NO SOY FELIZ. Por eso fumo y hago lo que hago. Por eso la mayoría del tiempo caigo en depresión, por eso mi vida esta así! Por que no soy feliz, ahora solo hay problemas, no solo conmigo misma sino con todas las personas.
Extraño a mis verdaderos amigos, extraño poder contra la comida y comer solo un poco todos los días, por que ahora soy UNA HIPOGLICEMICA! que perezaaaaaa tener que alimentarse bien! Que pereza tener que comerlo todo light! Yo digo si quieres bajar de peso NO COMAS y punto, pero ponerse con maricaditas light? Que estrés! Bueno, sin contar que ademas de que me descubrieron hipoglicemia, tengo una Arritmia Cardíaca! Por Dios! Parezco una abuela! Ahora no podre hacer la misma cantidad de ejercicio que hacia antes, pues me agito fácilmente y puedo volver a desmayarme o mi enfermedad puede avanzar a niveles peligrosos. Pero que mas da? como siempre me importa una jodida alverja mi salud.

Soy la chica mas inconforme que conozco! La mas desagradecida! La mas fastidiosa!
Pero aun sigo luchando contra todo!

holaa, si, soy yo! es la primer fotografía mía que subo a blogspot♥
Me siento algo realizada, okay miento!
                                 Los ->
                                                       <- amo♥