martes

Solo queria ver tu cara horrorizada.



-¿Qué haces Reem?- dice Holie mientras toma al gato y entra a la bañera -
-Nada, nada- Reem la mira de forma asustada.
-¿De nuevo fumando?-
-Sabes que lo deje hace 3 meses-
-Sabes que nunca lo dejarías, lo amas tanto como yo-
-Tengo mucha fuerza de voluntad- dice Reem mientras baja la cabeza.
-Al fin y al cabo por eso no entre. Solo quería ver tu cara horrorizada; y...-
-¿Y qué? ¿De nuevo otra proposición?- dice Reem mientras sale del baño con tanto humo en sus pulmones como siempre a podido soportarlo.
-Esta vez todo saldrá bien- dice Holie mientras deja al gato junto al sofá.
-La última vez que dijiste que saldría bien termine con un revolver apuntando a mi cabeza-
-Es cierto, pero... ¿recuerdas?
-De nuevo me restregaras la historia de "Te salve la vida"- dice Reem mientras agacha la cabeza.
-No, solo lo hago cuando es verdaderamente suficiente... Pero dime; ¿lo harás?
-Como sea, hace como dos semanas no me divierto- mientras toma su pistola robada y la esconde en su liguero.
-Nunca me has sabido mentir- mientras toma el cigarrillo que dejo Reem escondido en la bañera.
Reem se ríe y sale por la puerta trasera, mientras Holie se le lanza encima y le dice "de nuevo juntas 
hermanita".