domingo

Sabes? Aun me siento como una tonta.

5:00 a.m: suena la alarma
6:20 a.m: corro hacia el colegio
6:30 a.m: estoy recibiendo el regaño de "Porque llegas tarde"
6:45 a.m: clase de física. Oiga! Usted! La nueva! Se le va a dar la gana de quitarse los audífonos?
10:00 a.m: Primer descanso. -Lorena, porque casi nunca te ríes?- -¿Ehh?-
12:00 a.m: término del segundo descanso, -Hoy estas más callada de lo normal- -No es nada, a veces amanezco así-
2:15 p.m: Camino con una chica hacia mi casa, -Que tienes?- segundos de silencio -¡Lorena!- -Perdón, tenia los audífonos, ¿que me decías?- -Nada, olvídalo- más segundos de silencio. Llegamos a mi casa. -Adiós Lorena!- -si como sea-.
Entro a mi casa. -Hola, como te fue?- -Normal- -Que tienes?- - Nada, solo estoy cansada- -Hay te deje el almuerzo- -No quiero- -De nuevo estas comiendo mal- -Que interesa? Sabes que detesto la comida- (Persignación en curso) -¡Jesucristo! ¿cómo dices eso?- Cojo el teléfono, -Hola má, ¿como estas?- -Hola, bien, ¿cómo te fue?- -Normal, mami ¿será que puedo ir al centro comercial?- -Te la pasas todos los días en la calle, además creo que lloverá- -¡Quiero ir!-  -Como sea, si te mojas es culpa tuya- Fin de la conversación.

Me cambio extremadamente rápido. -¿A dónde vas? ¿A qué horas volverás?- -Al cc, volveré antes de las 5-
-Juiciosa! no es que te vayas a ir con.... blah blah blah-
Salgo de mi casa. Espero el bus (empieza a llover). Auto Pregunta: ¿Vuelvo a mi casa? ¿Voy al centro comercial? ¿Me voy a donde sea, pero que nadie sepa de mi?
Gracias, escojo la propuesta numero 3.
QUIERO ESCAPAAAAAAAAAAAR! DE NUEVO TODO ESTA MAAAAAAAAL!

Eso, esa mierda a la que tu llamas tristeza esta dentro de mí de nuevo!
(Lo único que no sabes, es que dure tres horas preguntándome sobre el comentario que hiciste a las 10:00 a.m)