jueves

Al fin y al cabo debo aceptarlo...

De nuevo aquí, sentada frente al ordenador, siendo algo tonta.
Como andan chicos? Yo ando totalmente cansada, he tenido como 100 tareas, trabajos y proyectos, esta semana he dormido aproximadamente 5 o 4 horas al dia, es muuuy duro! antes dormir era placentero, ahora es como si tuvieras que pedir permiso para hacerlo!
Van siendo las once y media, por fin acabe de digitar las guías que tenía que digitar. Estoy realmente cansada y estresada. La única ventaja es que el estrés hace bajar de peso, y eso si que lo necesito, no he hecho ejercicio en semanas y ya me pesa la conciencia. No quiero que se repita lo de antes y vuelva a caer en Eat=Fat.
Mi vida está muy aburridaaaaaa, he tenido muchas ideas que pasan en mi mente sobre nuevas entradas y nuevos temas, pero con tanta presión a la media hora las olvido u_u' (eso me duele aun más)
El sábado quiero salir, y hacer lo que no he hecho en estas semanas.
El colegio podría decirse que va bien... viene entrega de informes y es la primera vez que no tengo temor! eso es un avance ¿no?
En mi familia, totalmente mal, solo quiero encerrarme en mi habitación, escuchar música y nunca jamás ver los ojos enojados de todas estas personas que me rodean.
Amigos? muy bien, creo que mi plan está funcionando (En realidad mi plan era hacer la entrada de "Solo los locos añoramos." para unir mas a mis amigas) y creo que funciono, casi todas las noches hablamos y es muy bueno recordar viejos tiempos (aunque también algo triste) YAAA quiero verlas, y estar juntas de nuevo. A veces se me hace muy complicada la vida sin estar cerca de todas esas personas.
Dios, estoy realmente estresada, ya mañana es viernes y eso me hace realmente feliz! Por fin descansare un poco de todo esto. La otra semana se me viene encima "la época de evaluaciones" espero que todo salga bien. :s
Chicos, yo los dejo, tratare de pasarme mucho más seguido por aquí (como antes lo hacía) ver sus nuevas entradas, y escribir nuevos relatos incoherentes.

...Debo aceptar que aun eres parte de mi vida...

                                                                                            Una vez más tratando de disfrutar la vida.