Creo que tengo toda la culpa, no se, al fin y al cabo yo fui la que eche un año de estudio a la basura, yo he sido la de los problemas, la de las enfermedades, la de que se deprime constantemente, la que fuma, bebe y se droga, la que escucha metal pesado que habla sobre la muerte, las drogas, el sexo, la violencia y la depresión, la chica que le va mal en el estudio aunque sea una estúpida nerd amante de los libros, la literatura y los idiomas, la que comete errores cada cinco minutos. La que pide, pero nunca da.
Hace poco me informaron que particularmente estaba entre las primeras en el cole, excelentes notas y la mayoría de profesores me aprecian. Llegue feliz, si creo que era felicidad. Le conté a mi madre, ella me felicito, dijo que pensaba que había sido lo correcto haberme cambiado de colegio. Pero hoy empezó a recriminarme todo en cara, que era una tonta que no sabia hacer mas que pedir, pedir y pedir, que tal vez no era tan inteligente como ella pensaba, que soy una "diabólica" y que toda mi vida se ira a la mierda si sigo asi, etc, etc.
Me duele que diga eso, yo me esfuerzo para complacer a todas las personas a mi al rededor, pero todas me pagan con regaños y chorradas!
Ahora quiero beber, fumar y meter lo que venga a mi boca o a mi nariz. Estoy agotada de ser yo.
Ya no rezo, ya no pido nada a Dios, ya el se ha ido. Ya no hay nada mas que hacer sino seguir, estar deprimida todos los días, esconder o regalar la comida que me dan, y huir de mi casa cada vez que llego e ir fumarme un cigarro o a meter todo lo que consiga.
Quería cambiar, pero todos me lo impiden, ya nada puedo hacer, ya todo se esta yendo a la mierda. YA QUE! Ahora no existe ninguna meta por la cual levantarme.
Estoy muy cansada de todo, y lo único que no quiero es terminar con muchas pastillas en mi estomago.
![]() |
Lamento mucho, he estado con mil tareas, por esta razón mi blog anda re abandonado, pero en poco vuelvo! Los amo♥ |