lunes

Ya lo hice, ya nada queda!

Nunca quise iniciar con el estúpido monologo sobre mi jodida vida o sobre lo fastidioso que es cada día convivir con mi familia o mi colegio, pero lo are.
Creo que tengo toda la culpa, no se, al fin y al cabo yo fui la que eche un año de estudio a la basura, yo he sido la de los problemas, la de las enfermedades, la de que se deprime constantemente, la que fuma, bebe y se droga, la que escucha metal pesado que habla sobre la muerte, las drogas, el sexo, la violencia y la depresión, la chica que le va mal en el estudio aunque sea una estúpida nerd amante de los libros, la literatura y los idiomas, la que comete errores cada cinco minutos. La que pide, pero nunca da.

Hace poco me informaron que particularmente estaba entre las primeras en el cole, excelentes notas y la mayoría de profesores me aprecian. Llegue feliz, si creo que era felicidad. Le conté a mi madre, ella me felicito, dijo que pensaba que había sido lo correcto haberme cambiado de colegio. Pero hoy empezó a recriminarme todo en cara, que era una tonta que no sabia hacer mas que pedir, pedir y pedir, que tal vez no era tan inteligente como ella pensaba, que soy una "diabólica" y que toda mi vida se ira a la mierda si sigo asi, etc, etc.
Me duele que diga eso, yo me esfuerzo para complacer a todas las personas a mi al rededor, pero todas me pagan con regaños y chorradas!
Ahora quiero beber, fumar y meter lo que venga a mi boca o a mi nariz. Estoy agotada de ser yo.
Ya no rezo, ya no pido nada a Dios, ya el se ha ido. Ya no hay nada mas que hacer sino seguir, estar deprimida todos los días, esconder o regalar la comida que me dan, y huir de mi casa cada vez que llego e ir fumarme un cigarro o a meter todo lo que consiga.
Quería cambiar, pero todos me lo impiden, ya nada puedo hacer, ya todo se esta yendo a la mierda. YA QUE! Ahora no existe ninguna meta por la cual levantarme.
Estoy muy cansada de todo, y lo único que no quiero es terminar con muchas pastillas en mi estomago.

Lamento mucho, he estado con mil tareas, por esta razón mi blog anda re abandonado, pero en poco vuelvo!
Los amo♥