jueves

Un día mas... todo pasara!

Joder! un día mas, un día mas sin mis amigos...
Ayer conocí mi colegio, tuvimos clase, algunos profesores se presentaron, extrañe mi antiguo colegio, las niñas son unas completas tontas, comí, extrañe a mis amigos y hasta algunos profesores. Pero de todo eso horriblemente malo, en ese asqueroso colegio encontré a una vieja conocida de mi antiguo colegio!
Fue tal vez suerte, o quizás "La gracia del señor" hahaha, bueno, ya conocí a casi toda la sección, bueno, somos 18, por dios! en mi antiguo colegio habían aproximadamente 10 novenos, con secciones de 35 a 40 personas, mientras que en este solo hay un noveno y somos de 15 a 20 chicos! es fatal, es un cambio muy drástico para mi, ademas el cole queda como a 4 cuadras de mi casa, ahora debo salir de la casa para el colegio y del colegio para la casa, ademas no dejan que me maquille, la jardinera es hasta las rodillas y las medias abajo de las rodillas, mi cabello debe estar aplastado como el de una estúpida y al parecer ya le caí mal a la malparida rectora. POR DIOS! ESE COLEGIO ES UN ASCO +o(
Tengo mal humor, estoy cansada y no quiero volver! Hoy no tendremos clase, ni mañana así que tengo 4 días de descanso, para aclarar mi mente y solo volver a ese jodido colegio.
Todo esto es realmente difícil para mi, pero que rayos puedo hacer? Yo tuve toda la culpa, y ahora solo debo aceptar mis errores y fracasos!
Con aquel chico, las cosas van.... EXTRAÑAS! eso creo, me dijo algo que me dejo impactada, pero ahora no a vuelto a mencionar nada sobre el tema, y eso si que me jode el estado de animo!
Con mi familia, todo va MALLLLL! mejor dicho, peor imposible! Mis primos, tías, abuela ETC ETC ETC están totalmente enfadados conmigo y no entiendo por que coño! Si ellos fueron los que cometieron todos los errores en la familia!
Con mi enfermedad, todo va igual, unos días como, otros no! EJERCICIO? demasiado! Vomito? solo un poco. Y me he dado cuenta que vomito y no como mas seguido cuando estoy deprimida o con muchos problemas.
En el nuevo colegio hay una chica muy tonta, pero su amistad me conviene, tal vez sabe muchas cosas que me podrían interesar sobre /aquel chico y sus amigas/.
Tal vez todo va mal, mi estado de animo esta destrozado...
Pero aun estoy en la lucha!


Hoy saldré con el animo de poder encontrar la camiseta de Nirvana! 
Hasta ahora no he comido, no tengo hambre, espero solo consumir el almuerzo y ya!
Estoy confundida y muy mal, y lo peor es que me siento muy sola, a veces pienso hacer cosas incorrectas o como se diga! Necesito a alguien que me escuche y me de un abrazo :c

Comentarías por favor?
                              Gracias.