jueves

Jhon, el chico del que todos hablan mal.

El es el chico del cual todas se enamoran, el es el chico buena onda, el es el chico responsable, el es el chico guapo, el es el chico del que todos hablan mal...
El chico que las chicas desean y los chicos envidian. El amigo de pocos. El que así como las enamora de fácilmente, también las bota a la basura en un instante.
El es el chico al que la mayoría odia, tal vez por envidia, tal vez porque en realidad ha hecho mucho daño.
El es Jhon, el chico que al salir por la calle deslumbra a muchas pero enfada a algunas. El es el manipulador y calculador de la ciudad, el que a todas ha hecho daño.
Pero Jhon nunca me ha herido... o por lo menos, no mucho!
Jhon es el chico que me gusta, Jhon es lo mas perfecto para mi, el de los mil defectos.
Pero yo he sido la única que ha podido ver su verdadero y hermoso interior, pero de que me sirve ver su interior y que el siga aparentando algo que no es?

No soy la chica mas hermosa, no soy la chica perfecta, pero soy la chica a la que Jhon, nunca ha engañado, más bien, soy la chica que lo ha atrapado!