viernes

Temo crecer...

Cuando era pequeña disfrutaba más cada día, valoraba mas el oxigeno que ingresaba a mi cuerpo, valoraba mas mi vida, apreciaba más a mi familia, porque para mi todo era un cuento de hadas...
Cuando era pequeña, le temía a muchas cosas, le temía a la oscuridad, a las arañas y al posible fantasma o monstruo que se escondía bajo mi cama, ahora le temo al fracaso, a la incertidumbre, a la soledad, etc...
Cuando era pequeña no me importaba el futuro, solo vivía el presente y dejaba atrás el pasado, en realidad solo me importaba saltar lazo y aprobar matemáticas.
Cuando era pequeña mis preocupaciones se basaban en un juguete, unos amigos y una familia, ahora es un cigarro, un ordenador, unos amigos y una farra.
Cuando era pequeña valoraba más todo lo que me rodeaba, un plato de comida puesto en mi mesa era sinónimo de trabajo duro y sufrimiento de parte de mi madre.
Cuando era pequeña le cambiaba los pañales a mi hermana, pues mi madre siempre estuvo trabajando. Mientras yo estudiaba, mi hermana lloraba y mi madre trabajaba.
Cuando era pequeña amaba saltar lazo, ahora ni mi corazón ni mi débil respiración me dejan saltar mas de 5 minutos seguidos.
Cuando era pequeña, la satisfacción era mas grande y mas duradera al realizar un logro con esfuerzo, ahora no dura ni una hora.
Cuando era pequeña todo era mejor, aun recuerdo el día que vi Blanca Nieves, la bruja me producía demasiado miedo, temía que blanca nieves fuera hechizada con la manzana, pero siempre tuve la esperanza de que llegaría el príncipe azul.
Cuando era pequeña todo podría llegar a ser un cuento de hadas. Te extraño niñez.




Mi mamá me dice "Madurar no significa ser más serio, significa afrontar y aceptar nuestros errores. El futuro es duro... es duro crecer, pero es más duro quedarse estancado en una sola etapa de la vida"