lunes

"Hogar, dulce hogar"

Diciembre es como volver a casa después de un viaje lleno de emociones. Es como "Hogar, dulce hogar", como volver a lo esencial, es como estancarse un poquito para relajarse más de lo normal.
Este ultimo mes, me pone a pensar más de lo normal.
Para mi Diciembre, es como nuestra ultima oportunidad del año, como los últimos días antes de la transición, antes de un nuevo año con experiencias nuevas.  Me duele dejar un año como este, un año tan lleno de situaciones que mi cantidad de dedos me impiden contarlas, un año más lleno de sonrisas que de llantos, un año más de amigos que de cualquier otra cosa, un año lleno de personas importantes, un año de personas que llegaron, y otras que se fueron, un año lleno de diversión y risas escandalosas, un año lleno de buenos libros y música en alto volumen. Diría que este ha sido uno de mis mejores años.
Esta entrada va más por los que se quedaron que por los que se fueron. Esta entrada va por los libros que leí este año y por las canciones que repetí más de dos veces. Esta entrada va por los besos que di y por los abrazos que me regalaron cuando más los necesite. 
Esta entrada es menos una despedida y más un saludo a lo que se me viene encima el otro año.