sábado

Hello, and welcome to my room.

Me considero como una persona algo insegura.
Creo que normalmente no puedo ser como las demás mujeres; no puedo ser tan cariñosa como la mayoría de las personas lo son; y en realidad -o resumiendo todo- no puedo ser normal, y entonces llega ese momento en el que me jodo, y siento que debería mejorar o cambiar por esa persona. Es como si siempre tuviera ese temor de no ser como esa persona quiere que sea.
Cuando tengo la sensación de que alguien me quiere -amorosamente hablando- la mayoría del tiempo me alejo demasiado pues siento que puedo llegar a herirlo con las situaciones en las que me involucro normalmente, creo que por eso termino arrojando todo a la basura y sufriendo como una tonta, -siempre por mi culpa-.
Creo que no soy capaz de llevar a cabo algo que funcione bien, siempre tengo esa sensación de "no soy ni puedo ser lo suficientemente buena", siempre cometo un sin fin de errores y entonces me siento culpable pero lo escondo con un "no me importa nada".
Por alguna razón no puedo ser completamente sincera, creo que elijo a la persona con la cual quiero estar basándome de la confianza que albergue en ella.  

Después de todo creo que si soy una persona complicada a la hora de relacionarme amorosamente con alguien.