domingo

Que te chinguen.

ATENCIÓN: Para el que este esperando un micro relato vaya a que lo chingue su madre porque no es un micro relato, así que deja de leer de una vez por todas.
Estaba bromeando con lo de la chingada, pero en serio, no es un micro relato.

Hola bloggers, me reporto.
Poco y al mismo tiempo mucho que contarles, se me acabaron las vacaciones (el martes entro a clases). El "verano" en Bogota aun no termina, pero la temporada de vientos ya se hace notar. 
Fueron unas vacaciones geniales, pero se me hicieron muy cortas, de nuevo a sufrir en ese jodido colegio.
¿Que no hice? Es la pregunta, estuve en una genial farra, salí con mis amigos, me volví a hablar con los que me había dejado de hablar, dormí demasiado, estuve en Rock al Parque (el festival gratuito de Rock mas grande en América latina),etc.
En pocas palabras hice todo de lo cual me había restringido. Volví a fumar, aunque había prometido no volverlo a hacer (y eso me jode). Me embriague, no mucho, pero lo hice, (y hace mucho no lo hacia). Me gusto un chico en una fiesta el cual era un perfecto desgraciado. 

Bueno fueron muchas cosas, pero solo por esta vez (y porque un amigo me aconsejó) veré el regreso a clases como algo positivo. Debo agradecer a Dios, y a mi misma por haber soportado 5 jodidos meses en ese asqueroso colegio, y que ahora solo debo estar en el 4 meses y medio. Algo es algo ¿no? 

Los dejo, muchas gracias por su apoyo, por sus comentarios y por todos los que me siguen. Todos ustedes son muy valiosos.