lunes

Regreso.

Rápidamente les cuento, que anduve como un mes sin computador y obviamente sin internet, fue horrible, se me pasaban ideas para relatos, para el blog, etc, y al otro día las olvidaba!
Todo va muy normal, me fue pésimo en la semana de evaluaciones, perdí algebra y ahora me toca ir esta semana de 6:30 de la mañana hasta las 10.
Tuve un buen cumpleaños, no esperaba que nada de lo que paso, pero sentí que me falto algo y aun me sigo preguntando que fue. Me dieron de cumpleaños algún dinero ME LO ROBARON. Me he sentido mal estos días, no quiero salir no quiero hacer nada, solo quedarme en mi cama viendo películas toda la tarde.
Estoy medio pelirroja, me gusto mucho el cambio :)
Ya vi X-Men primera generación y es REALMENTE GENIAL. Siempre he amado esa saga (ahora la amo aun más).
Tengo dos relatos en mente, ahorita los empezare a escribir. Estuvieron a punto de formatearme la pc y casi pierdo toda la información, menos mal!
Necesito escribir, necesito des estresarme, todas estas tenciones las he cargado desde mi cumpleaños, en realidad no me siento bien, aunque aparente estarlo.
Solo quiero gritar y escapar por un tiempo de todo eso que me perjudica, que me hace tan mal... El único problema es que aun no sé que eso que me hace sufrir, por eso aun no puedo escapar, no puedo gritar, ni correr ni reír de la manera en que reía antes. Pero lo descubriré...


Cuidense ♥