viernes

¿Que gota ganara?


Ellas de nuevo están pegadas a mi ventana, haciendo las prolongadas carreras solo por el hecho de comprobar quien llega  más rápido al final del vidrio.
Esas frías y mojadas gotas bañan otra vez las calles de esta gélida ciudad, las mismas frías gotas que me acompañaron por toda mi vida, las que continuamente vieron mis errores y temores, ellas esta aquí. Para recordarme que soy fuerte,  que he pasado por demasiado y que aun sigo con la cabeza arriba intentando encontrar un lugar al cual pertenecer y un sol al cual amar.
El leve sonido que mi cerebro percibe cuando las delgadas y transparentes gotas chocan contra el sólido vidrio es común; pero escasamente me hace recordar lo que en realidad soy, pocas veces me hace pensar, pocas veces me hace reflexionar.
Muchas veces llueve porque si, pero otras veces siento que llueve por mí, siento que cae no solo para mojar los carros, o causar congestión en las calles; ¡no! a veces siento que llueve por la única razón de hacerme razonar, de hacerme ver lo que hice, lo que estoy haciendo y lo que hare.
Mentiría si dijera que siempre me acompaña, pero las veces que esta aquí, hace que me sienta algo extraña.
Gracias lluvia.