viernes

Yo soy tu otro tu.

Una vez más destrozada, con mis ojos tratando de explotar y mis fosas nasales impregnadas de mucosa por tanto llorar. Esos son los efectos que te produce la tristeza, descargas de intensidad y vértigo, mezclado con un poco de temor y dolor.

El llanto se oía como una canción sobrepuesta en una escena de drama.
-¿Pero porque eres tan insoportable? Párate y sigue adelante estúpida.
-¿Pero porque no te callas? ¿Acaso has sabido lo que es vivir mi vida?... ¿Acaso te has sentido además de fracasado, un cero a la izquierda? ¿Te has sentido solo entre millones de personas? ¿Has sentido tanta tristeza que ya no te produce llanto, sino un absurdo fruncido mezclado con una sonrisa en tu rostro? ¿Has querido quedarte dormido por siempre, intentando escapar de esta vida? ¿Has sentido que tu vida no tiene sentido ni un motivo por el cual seguir? ¿Te has sentido tan miserable, como para querer burlarte de ti mismo? ¡Dímelo! ¿Has sentido lo que yo? ¿LO HAS SENTIDO?
-No, lamentablemente no lo he sentido...
-¿Lamentablemente?
-Si lo hubiera sentido, sería mucho más fuerte de lo que soy ahora. No lo he sentido nunca, pero te he visto, he visto derramarte en las oscuras y solas habitaciones de esta casa. Te he visto llorar hasta el cansancio, he presenciado tus más grandes tristezas y fracasos. Pero nunca, nunca te he apoyado, y aun así; has respirado, secado tus lagrimas y levantado del frio piso. Has tropezado mil veces y lo único que he repetido para tapar las ansias y deseos de rendirte es "Mantén tus pies en la tierra cuando tu cabeza este en las nubes, todo sucede por algo".
Yo soy tu otro tu.