lunes

Piensa...

Quiero que al ver esta entrada, leas, y pienses.

Al leer esto, alguien está agonizando en alguna parte del mundo.
Al leer esto, alguien murió.
Mientras lees esto, alguien llora.
Mientras entras a mi blog, alguien ve la parte negativa de la vida.
Mientras estas ahí, sentado, parado, acostado, agachado, alguien se destroza mientras duerme solo.
Cuando acabes la entrada, alguien está en un hospital herido gravemente.
Lee esto, y en unos minutos, alguien está intentando robar o estafar a alguna persona.
Mientras lees esto... Alguien puede estar siendo abusado en cualquier aspecto.
Mientras lees esto, alguien alberga un poco mas de rencor en su corazón.

Pero...
Mientras lees esto, un bebe nace.
Mientras lees esto alguien ríe.
Mientras lees esto, alguien llora... pero de felicidad.
En este segundo, alguien debe estar besando a su persona especial.
Ahora alguien está regalando un oso de peluche y un chocolate a la chica de sus sueños.
Ahora, alguien debe estar teniendo su primera vez, o tal vez su orgasmo numero 100.
Hoy, alguien se quito la máscara y fue el mismo.
En este mismo instante, alguien está en una montaña rusa divirtiéndose.
En este momento alguien debe estar celebrando un buen cumpleaños.
En este momento, alguien como yo, después de tanto luchar, aprende a ser feliz.
Cuando acabes de leer...
Si estas riendo, ríe más!
Si estas llorando, que sea de felicidad.
Si estas destrozado, pega tu corazón y tus pensamientos, no con pegante, mejor con música, risas, amigos o lo que más te llene.
Si quieres morir, no lo hagas "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".


 Despierta, se feliz, aprecia lo que tienes antes de que se escape de tus manos.
Yo lo perdí todo un día, y fue el peor suceso que halle en mi vida,
ahora solo intento recuperar esa vida a la que convertí en un chiste, 
y quiero decirte que no ha sido fácil.