lunes

Posdata: Ya no recuerdo que es San Valentin!

No voy a mencionar sobre lo lindo que fue mi San Valentin o sobre como me felicitaron y me dieron 300 chocolates ¬¬' Pft! Ha sido el peor "San Valentin" que he tenido, no porque me hallan roto el corazón ni nada por ese estilo, solo que fue un día muy malo.
Inicie mi mañana con una pereza increíble! No quería despegarme de mi cama, fui me duche, me vestí, etc etc etc! Mi mamá me llamo, tenia que llevar una jodida hoja al colegio y lo había olvidado, me dio igual pero mi mama empezó a pelearme, así que tuve que correr desesperadamente ha llenar la estúpida hoja, bebí un sorbo de jugo y una tajada de pan y salí como loca. Cuando llegue acababan de abrir (¬¬), entre, habían unas niñas de mi salón, me dirigí a ellas, hablamos, hasta ahora todo normal.
Llego educación física, salimos, la profesora nos puso a trotar, con mi mal estado físico me canse muy rápido, después de unos minutos empece a asfixiarme, tenia mareo y dolor de cabeza, íbamos terminando la clase y nos dieron 5 minutos de descanso, me senté en una banca me sentía realmente mal, tenia muchas nauseas, le dije a la profesora que me sentía mal, me dijo que fuera a tomar agua, que ella me acompañaba, cuando íbamos a mitad de camino se cerraron mis ojos, y caí desmayada a los brazos de la profesora, ella me cogió y me cargo hasta el colegio, cuando desperté estaba en una camilla, tenia demasiado vértigo y nauseas, mi mundo daba vueltas. Yo no pensaba en nada (y eso fue realmente relajante). Llamaron a mi mamá, vinieron a recogerme, me trajeron a casa, y después al hospital, la doc dijo que estaba preocupante que me dieran mareos tan seguidos, bueno etc, etc, etc.
Lo malo fue que me mandaron al nutricionista que me lleva hace como 2 años, y me dijo que había tenido una baja de peso repentina.
Le doy gracias a Dios, al destino o lo que sea, que mi mamá no fue al hospital conmigo! Hubiera empezado a sospechar horriblemente! D:
Ahora me obligan a comer! Si! A comer más! :'c
Y este fue mi estúpido "San Valentin" de la jodida mierda.

Posdata: No quiero volver a ese jodido colegio!
La nicotina y la miseria me mataran!