domingo

Resignación = N U N C A !

Se vuela tan libre como se puede...


Cuando la sociedad corrompe tu mente, cuando la gente se empeña en hacerte daño, cuando pierdes a un ser querido, cuando cosas horribles pasan...
Cuando te resignas y se acaba ese mundo... Tu mundo!
Esta es la ultima vez que me resignare, la vida la he vivido al máximo, y ahora no me dejare vencer por nada...
Tendré algo de lo de ahora y un poco del pasado. Yo misma me complementare, pues no necesito a alguien que lo haga!
Seré la persona que nunca fui, pero parte de la que soñé...
No me rendiré. Las palabras son mi libertad o mi prisión... Solo yo elijo que camino tomar.
Tus repugnantes comentarios me siguen sabiendo mal... pero aun me importan en lo mas mínimo.
Aun tengo vida...
Aun la disfrutare tanto como pueda!
En realidad, aun hay un poco de esperanza...