martes

Ellas...

Yo a ella la conocí un día soleado, estábamos separadas por las rejas...
NO! No estábamos en la cárcel! O bueno... era algo parecido. La conocí en el colegio! Okay, técnicamente yo estaba en el colegio, ella en la portería.!
Empezamos a hablar por Facebook, como la mayoría de mis amistades que iniciaron por medio de una red social... Ella es tan hermosa, escribe tan hermoso y es tan tierna! Ademas es novia de uno de mis mejores amigos!
Su nombre es Claudia, Claudia Lizette, y la quiero demasiado!
Ella es de las personas que te saca de ese hoyo en el que algunas veces estas metido, te da los mejores concejos y siempre esta allí para apoyarte.
Te quiero demasiado Claudia♥

A esta otra chica también la conocí por medio de Facebook :)
Ella es tan hermosa! y siempre que necesito hablar con alguien, ella esta hay!
Ademas me hace reír demasiado. Y las dos tomamos Cafe con Leche y Sándwich en la casa de Clau :$ y también imitamos las voces de la película de "Enredados".
Ella ama a Aquaman, mientras yo a Superman y Kurt Cobain...
Ella es Jessica Peña, y la adoro demasiado!


"El autentico amigo es que lo sabe todo sobre ti, y aun asi...
Sigue siendo tu amigo!"
Kurt Cobain.