domingo

Bye-Bye

Adiós, diario :')
Adiós todo, estoy decidida a cambiar y en definitiva, mi blog refleja mis sentimientos!
Adiós Me regarde et me tuer, HOLA a My Old British Flag♥
El blog refleja que tanto amo lo británico ♥
Ahora solo estoy esperando a que llegue mi tío con mi banderaa, con la cual decorare mi habitación, I'M SO HAPPY! amo la bandera británica, y cuando mi tío se entero dijo que me regalaría la de el, osea es inmensa! y sobre todo HERMOSA!
Las cosas no van bien en mi familia, mejor dicho todo va completamente mal, pero solo intento evitar y ser inmune a los problemas. Este sera un año muy difícil, lo se, y en este momento todo estará nublado, pero seguiré adelante con todas mis fuerzas y no me dejare vencer!
ANIMOOO! Todo es posible en esta vida!

Bye-bye viejo blog,
Bye-bye colegio.
Hola al nuevo blog
Hola al nuevo colegio
Hola a todas las nuevas personas que llegaran a mi vida!
Y Hola nueva vida...


Los amo chicosss*
Sigan visitando el blog, y comenten por favor!
-w-