lunes

Un poco de lo que yo sentí.

Ella piensa que es fácil, Jajaja ella lo toma como un juego, como un inocente juego, sin saber que su vida, lo mas preciado, o mejor.... Lo único que tiene en este momento pende de un hilo.
Me rió de su torpeza, de su inclinación por lo estúpido, me rió de su ignorancia.
Si, siempre le tuve odio, algo de fastidio, y poca admiración. 
Ya lo se, no esta bien lo que hago... nunca lo ha estado. 
Pero su dolor me produce felicidad, es algo estúpida la forma en como toma su vida,  con absoluta terquedad! 
No entiendo, acaso se cree "Jesús"? Haciendo milagros de aquí para halla, y sosteniendo firme la estúpida mentira de resucitar a los pocos días.
Hey! eso nunca pasara, que te sucede? tu cerebro se volvió escombros después de unas pocas insultadas?  Acaso no piensas? Ahh!... lo lamento. No recordaba que nunca habías pensado! que todo lo realizabas por la poca inercia que te quedaba; que vivías en tu mundo de fantasía, en tu pequeña y hermosa burbuja... que el día de hoy estallo! Y ahora estas sola!...
Sola en este puto mundo, sin nadie a tu lado para coger tu mano y llevarte de "shooping" 
Pftt! ahora vez lo que es el mundo real, ahora puedes sentir un poco de lo que yo sentí! 
Solo odio, ira y dolor, propiciado por las mismas personas que convivían en tu mundo de estupideces y fantasías.
Ellos, nunca tuvieron que luchar para salir adelante, ellos siempre lo tuvieron todo. Mientras yo intentaba salir adelante con mis ideales. Tuve que verlos sonreír de esa repugnante manera, con su repugnante boca llena de palabras hipócritas y poco coherentes! porque ni eso sabían, ser coherentes!
Ahora mi alma, mi corazón y mi cabeza se llenan de felicidad, al verte morir, no en cuerpo sino en alma. amo ver tu rostro lleno de tristeza y de dolor... Sufriendo un poco de lo que yo sufrí.
Amo ver ese rostro, y amo ver esta sonrisa dibujada en mis labios....

Amo verte sufrir!